Atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h. 962 04 51 45

Muestras

PEDIDO DE MUESTRAS (mosaico/gresite)

Siempre recomendamos ver y tocar una muestra real de mosaico para que estés seguro de que compras lo que necesitas. Para ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de solicitar una muestra gratis de cada uno de los productos en los que tienes interés (hasta 5 muestras gratuitas).

En caso de no tener tiempo y necesitar el producto rápidamente, es importante que visualices el vídeo del producto donde se muestra desde diferentes perspectivas.

SOLICITUD DE MUESTRA

En cada articulo o página de producto te damos la posibilidad de solicitar una muestra. Así, agrega a tu carrito de compra las muestras y te las enviamos en un solo paquete para que puedas verlas y seleccionarlas físicamente.

Las muestras las enviaremos por mensajería el mismo día o al día siguiente de tu solicitud por lo que las recibirás en tu domicilio en 48-72 horas aproximadamente.

TAMAÑO DE LA MUESTRA

La/s muestra/s de producto que recibirás en tu domicilio o dirección indicada en la solicitud serán de aproximadamente 15cmx15cm, es decir, una sección de malla/pieza adherida a un cartón especial que incluye el código y nombre del producto para su correcta identificación (esto facilitará la identificación del mismo para el momento de la compra).

Dicha muestra física te permitirá ver el color y la textura del producto sin necesidad de comprar una pieza completa de cada producto.

Considera que variaciones en tonalidad y tamaño son siempre inherentes al producto por lo que puede darse el caso de que hayan pequeñas diferencias de producción entre la muestra y la partida suministrada.

 

Y por favor, solicita responsablemente las muestras (aunque a ti no te las cobramos a nosotros si nos cuestan).